Rígida, modelo ALFA, de medidas (ancho x alto), construida según norma UNE 85-102-91 acabada en (ver acabados), construida con armazón metálico tubular reforzado, se desliza sobre guía inferior empotradaen el suelo, mediante ruedas montadas sobre rodamientos protegidos.
Por su parte superior, en uno de los extremos, va guiada por puente pilar con rodillos de Nylon o cojinetes a bolas, según la necesidad, cierra mediante cerradura, pasador o el bloqueo del propio motor en su caso.
Las vallas correderas se fabrican a medida bajo pedido para cerrar grandes aberturas en industrias o como cerramiento de parcelas, según diseño y decoración adecuada a cada exigencia o necesidad. Se puede fabricar en una y dos hojas al mismo lado para automatizar y en caso de ser manuales en cantidad de hojas indefinidas.
Se pueden automatizar con suma facilidad, eligiendo el automatismo adecuando dentro de nuestro gran catalogo
dependiendo del tipo de uso y tamaño de la puerta en cuestión. Puede llevar como sistema de apertura mando a distancia, pulsador, llavín, tarjetero, detector magnético, etc. Como sistema de seguridad existe, fotocélulas, detectores magnéticos, etc.
©2020